CONFERENCIAS
Aportes del teatro independiente a la literatura dramática nacional
María Fukelman
La comedia francesa en las traducciones de Luis Ambrosio Morante
María Belén Landini
El descueve. Afectos, política y memoria en la danza
Dulcinea Segura
La interpretación de Giovanni Grasso de Feudalismo, la versión siciliana de Terra baixa, de Àngel Guimerà, en Buenos Aires: antecedentes, impacto, huellas y consecuenciaS
Joan Martori Pretel
David Peña y la modernización teatral del 1900 en Buenos Aires: poética explícita (interna y externa) y espectador implícito en Próspera (1903-1904)
Jorge Dubatti
Acciones performáticas durante la posdictadura uruguaya. Aproximación al grupo Moxhelis desde la Filosofía del Teatro
Damián Amir Pérez Mezzadra
PONENCIAS
Reflexiones: de la acción escénica al concepto en el teatro
Erick Patricio Estrada Padilla
La traducción teatral. Un posible recorrido hacia el mapa
Susana Mirta Civitillo
Tecnovívio y Formación de Espectadores para Brasileños 60+ No Actores: El Audiodrama Los Ciegos (1890) y el simbolismo de Maurice Maeterlinck
Gabriel Fontoura Motta
Fedra muta de piel pero no su fatal deseo
Laura Valeria Cozzo
Visiones del pasado colonial en la dramaturgia hispanoamericana de la independencia: claves para una lectura comparada
Bruno Verneck
Formas de la biografía en dramaturgias negras brasileñas contemporáneas
Luan Queiroz Queiroz da Silva
Conocimientos orales sobre iluminación escénica entre Brasil y Argentina
Berilo Luigi Deiró Nosella
Investigación y Teatro Comparado. Para una cartografía del pensamiento teatral
Luis Cáceres
La Medea de Emilio Garcia Wehbi del S XXI en el territorio argentino ¿es la voz naciente bajo un nuevo paradigma con enfoque de derechos sobre los cuerpos gestantes?
Carla Estefanía Pilar Di Palma
Compañías migrantes y metateatralidad en la dramaturgia de César de María y Mauricio Kartun
Mario Kuski Zanatta Salvador
El teatro comparado como disciplina de descolonización. Algunas notas desde la didáctica de la literatura
María Viviana Da Re, Gabriela Fernández
La actuación en el contexto de la discapacidad visual
Rebeca Ivonne Ruiz Padilla
Una botella al mar: El Silencio de Fedra y la Poética del no decir
Malén Abril Peñalba
Modos de representación en Esperando a Godot (1952) y La clase muerta (1975)
Franco Pizzatti
El viejo príncipe, de César Brie, una lectura desde los DDHH
Fabio Boso, Paula Ramírez, Alejandro Fernández
Tragedia, historia y etnodrama. El efecto de no ficción
Tomás Fernández