Área de Investigaciones en Artes Musicales

Ante la escasez de espacios académicos que fomenten el intercambio entre investigadores, profesores y alumnos de grado y posgrado de la Orientación Música de la Licenciatura en Artes, desde 2016 el Instituto de Artes del Espectáculo inauguró un área especializada que los nuclea. El objetivo es promover actividades que impulsen la superación de los investigadores, la divulgación de las actividades y propuestas de proyectos grupales, la interconexión con otras áreas del Instituto y la difusión de avances en el conocimiento producido desde la musicología. Se organizan conversatorios, conferencias y actividades abiertas a la comunidad en general y se está ampliando la biblioteca especializada en base a la gestión de donaciones de diversas instituciones. También, se interactúa con otras universidades de diferentes ciudades argentinas y del extranjero y se avanza en la edición de varias publicaciones.

Código:
Período: